2 sept 2022

Sobre la pérdida de una de mis obras favoritas...

Hace unas semanas vendí una de mis pinturas favoritas y más personales. Fue algo sumamente importante para mí, ya que alguien le dió valor a mi trabajo, no cuestionó el precio sino que decidió invertir en mi arte. 



Inmediatamente lo empaqué, lo acomodé bonito, e incluso incluí un collar de regalo para la clienta. Programé el envío como lo hago siempre, imprimí la etiqueta y lo dejé con otro paquete que también estaba pendiente de recolección con otra empresa de paquetería. 



Anduve muy apurada todo el día, entre cuidando a los cachorros, mis pececitas que andan medio enfermas, el trabajo y mis proyectos personales. Llegó mi mamá y por fin me pude meter a bañar. Saliendo me entero de que pasaron de paquetería, ¡Yei! Le pregunto por qué paquete pasaron, - ambos. Ah que bien, ¿Entonces pasaron dos señores? - No. ¿Cómo, te recibió ambos? - Sí. 


El mensajero de 99 minutos se llevó un paquete de otra empresa por que mi mamá no traía lentes y no vió que las guías eran diferentes... por andar apurada tampoco le mencioné nada y el señor, por motivos que desconozco se llevó un paquete que no era suyo. Esto pasó hace semana y media y aún no hay señales de mi pintura. Mandé mensajes y no me saben resolver, ya llegué al punto de resignarme y le ofrecí reembolso a la compradora. Me duele el corazón, por que perdí, algo importante y personal... que esperaba estuviera en un lugar donde fuera apreciado y valorado. 


Bien podría estar en el piso, mojado, olvidado en una bodega o en la basura... o quizá alguien la rescató. Ni modo, la vida tiene sus planes, ¿Quién soy yo para juzgarla? Ya pasará y ya pintaré más...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Mónica Acedo. .