Eventos

Próximos

Clase Brindarte "Catrina" 15 de Octubre, 2022

Exposición "Renacer" 23 de Octubre, 2022

Pasados

Concierto "Finding the sounds of pastel" 5 de septiembre, 2022

El próximo 5 de septiembre una de mis pinturas más recientes "Alba" abrió el concierto en Nueva York del pianista y compositor Margin Alexander. Margin me contactó para preguntar si podía componerle una canción a mi pintura y con gusto accedí. La grabación del concierto está disponible en línea.

Clase de pintura guiada en Brindarte. 30 de julio, 2022

Tuve la oportunidad de ser contratada para dar la clase del 30 de julio en el hotel Ryokan de la ciudad de méxico con Brindarte. Fue mi primera vez dando clase formalmente pero creo que salió bastante bien, las alumnas quedaron contentas con sus pinturas y permití que dentro de la referencia cada una plasmara particularidades de estilo. 

9no Maratón de dibujo en Artaefakto. 22 de julio, 2022

Participé en el 9no maratón de dibujo del foro Goya en la sede de Artefakto en el centro de la ciudad de México. Dibujamos por 12 horas continuas, y sumé los puntos suficientes con cada maestro para entre 18 participantes de todas edades y profesiones quedar en tercer lugar del evento. Fue una experiencia enriquecedora y muy divertida. 12 horas dibujando se me pasaron volando. 


Art Battle 16 julio, 2022

Participé en la ronda 2 y llegué a la final, quedando como uno de los mejores dos cuadros de la última ronda. Para este concurso realicé dos retratos femeninos, la primera "Ojos color Sol" y la segunda siendo "Mariposa" ambos conceptos que planee previamente en boceto y de los cuales hice estudios de color para prepararme y pintarlos en menos de 20 minutos. 

Art Battle 16 abril, 2022

Mi primer Art Battle, llegué sin planear al 100% mi pintura, solo quería vivir la experiencia orgánica de resolver un cuadro en menos de 20 minutos, terminé con un paisaje más colorido de lo habitual. No clasifiqué a la final pero fue una increíble primera experiencia en la que conseguí mucha confianza en mi misma y en mi trabajo. 

Visita a las oficinas de Tony Hawk en California. 18 de abril, 2018

Como premio por ganar el concurso de ilustración #Boards4Better de Adobe, tuve la fortuna de viajar para ir a conocer a Tony Hawk y su equipo en persona. Fue una experiencia increíble la cual me dió mucha confianza para seguir pintando e ilustrando.
Mónica Acedo. .