22 ago 2022

Progamación, trabajo y conciertos...



Creo que por fin "terminé" de programar el diseño de la página web. Costó trabajo, y tuve que usar varios archivos viejos junto con tutoriales nuevos que encontré en internet. Creo que el mayor logro por ahora es la página de trabajo, ya que es completamente código. Aún quisiera hacer cosas más responsivas y elegantes con los hovers pero de momento funciona. 


Esta semana suena a que va a ser algo pesada, tenemos varios pendientes en el trabajo. Espero tener algo de tiempo para pintar aunque sea un poco. Tengo ánimo de hacer un paisaje en acuarela en formato mediano. 


Antier me llegaron los cuadernos con ilustraciones que mandé a hacer con YSF, aún me falta tomarles fotos bonitas para subirlos a la tienda en línea. El proyecto de #Axoloayuda va avanzando lento pero seguro, la parte de los cuadernos ya llegó pero quiero esperar a las playeras y stickers para poder lanzar la campaña de recaudación completa. 

Por último, hoy me contactaron de parte de Margin Alexander, así que puedo compartirles que en efecto mi pintura "Alba" estará en su concierto en vivo el próximo 31 de Agosto en NY, y no solo eso; él compondrá una pieza musical para mi pintura. No sé como pasó eso pero realmente estoy muy agradecida y emocionada por la oportunidad. ¡Muero por escuchar su composición!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Mónica Acedo. .